Escribe y busca

El Salvador: Entregan viviendas a 8 familias de veteranos y excombatientes en Chalatenango

El Salvador: Entregan viviendas a 8 familias de veteranos y excombatientes en Chalatenango

La titular del Ministerio de Vivienda Michelle Sol, y el presidente del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Ex combatientes (INABVE), han entregado este martes 10 de enero de 2023 viviendas adecuadas y seguras a 8 familias de veteranos y excombatientes en el departamento de Chalatenango.

«El Gobierno del presidente Nayib Bukele reconoce su valentía y esfuerzo, nos solicitó trabajar por ustedes que han esperado durante años, sabemos que gobiernos anteriores los engañaron, jugaron con la necesidad de la gente», reiteró la titular de Vivienda.

Además, Sol indicó que: «Estamos cumpliendo, cambiando las casas de bahareque, adobe, láminas, por una vivienda adecuada con acabados de calidad con piso de cerámica, ventanas francesas, baño y ducha».

En este sentido una de las beneficiadas es Sara Valle, una veterana del conflicto armado, que mostró su alegría y satisfacción al igual que ella, 7 familias restantes del sector también recibieron las llaves de sus viviendas adecuadas y seguras.

Hollywood Movies