Escribe y busca

El cucuteño James Rodríguez revela su problema en la Selección Colombia

El cucuteño James Rodríguez revela su problema en la Selección Colombia

El '10' colombiano, que actualmente milita en el Olympiacos de Grecia, ha aparecido este jueves, 26 de enero de 2023, en una emisión de Twitch de Ricardinho, un popular jugador de fútbol sala portugués, para referirse a distintos temas de su carrera.

Durante la charla, que duró más de una hora, el mediocampista de la Selección tocó todos los temas espinosos y secretistas de su vida deportiva: su salida del Everton, el roce con Reinaldo Rueda en la Selección Colombia y su salida de Bayern Munich.

Todos los temas, relacionados con el bajón que ha vivido su carrera en los últimos años.

Respecto a su ausencia en determinado tramo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar, además de la Copa América, el '10' decidió hablar de su relación con Reinaldo Rueda.

“Para las eliminatorias no estuve en 6 partidos. Tuve un roce con el entrenador No fue nada grave, pero no estuve en seis partidos y en esos seis partidos pude haber hecho algo más, aunque es algo que no se sabe, es injusto pensar en ello sin haber estado en los últimos 4 partidos y no hemos podido hacer las cosas bien”, dijo.

“Eso siempre me quedará, que si hubiera estado en esos seis partidos hubiera podido hacer algo más. Se acabó, en mi pensamiento ahora está poder llegar al próximo Mundial. Tendré 35 años, esa es una buena edad”. Agregó sobre su futuro con Colombia.

Tags

Hollywood Movies