Escribe y busca

El cucuteño James Rodríguez celebra nuevo triunfo con la camiseta del Olympiacos

El cucuteño James Rodríguez celebra nuevo triunfo con la camiseta del Olympiacos

El volante colombiano James Rodríguez ha celebrado este domingo 8 de enero de 2023, un nuevo triunfo con la camiseta de Olympiacos, en el encuentro que su equipo ganó 4-0 ante Volos NFC en la fecha 17 de la Superliga de Grecia.

Rodríguez ha sido titular y en el minuto 67, con el marcador 3-0 a favor, fue sustituido para darle ingreso a su compañero Diadie Samassékou. El cafetero fue uno de los más influyentes en la primera parte y generó varias acciones de peligro.

Después de demostrar una mejor condición de física y mayor ritmo de juego, lo hecho por el colombiano fue rescatado por la prensa griega, teniendo en cuenta que Olympiacos encadenó su tercer triunfo al hilo.

De esta manera, James volvió a marcar diferencia en un partido con el conjunto rojiblanco y fue valorado entre los mejores del compromiso. El colombiano recibió una calificación de 7.5 por el reconocido portal deportivo 'Sofa Score' y solo fue superado por su compañero Hwang In-beom quién anotó uno de los goles del compromiso y fue valorado con 7,8.

Después del triunfo, James Rodríguez ha seguido mostrando un buen nivel en su regreso al fútbol europeo. El cafetero debe mantenerse en esta senda.

Por ahora, el cucuteño sigue enfocado en la reanudación de la liga griega. En los próximos meses tendrá que prepararse para su primer reto con la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tags

Hollywood Movies