Escribe y busca

Venezuela: FANB detiene a dos ciudadanos con dos panelas de cocaĆ­na en Apure

FANB detiene a dos ciudadanos con dos panelas de cocaĆ­na en Apure
 FANB detiene a dos ciudadanos con dos panelas de cocaĆ­na en Apure

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvieron a dos ciudadanos que transportaban dos panelas de cocaĆ­na en San Fernando de Apure, estado Apure, informĆ³ el jefe del Comando EstratĆ©gico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo HernĆ”ndez LĆ”rez.

En su cuenta en la red social Twitter publicĆ³ un mensaje en el que seƱalĆ³ que la detenciĆ³n se llevĆ³ a cabo tras labores de patrullaje de los efectivos de la FANB y OSC.

Asimismo, agregĆ³ que los detenidos estĆ”n vinculados al grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia  (Tancol).

«En San Fernando de Apure FANB y OSC en labores de patrullaje detienen a 2 ciudadanos con 2 panelas de cocaĆ­na. Dos incautos mĆ”s asociados a grupos TANCOL que estarĆ”n tras las rejas por trĆ”fico de drogas», indicĆ³ en Twitter.

El Jefe del Ceofanb reiterĆ³ que la FANB estĆ” integrada por profesionales que garantizan la soberanĆ­a y seguridad del Estado venezolano.

«La FANB es una instituciĆ³n esencialmente profesional, organizada por el Estado, cuya misiĆ³n principal es la de garantizar la Independencia, la SoberanĆ­a de la NaciĆ³n y asegurar la Integridad del espacio geogrĆ”fico mediante la Defensa Militar», dijo HernĆ”ndez LĆ”rez.

«Nuestros profesionales Patriotas desplegados en la frontera ApureƱa, garantizando la Libertad y la Independencia de la Patria ! Somos garantĆ­a de seguridad y progreso», recalcĆ³.

Tags

Hollywood Movies