Escribe y busca

Venezuela: Desaparecido activista de Voluntad Popular en Rafael Urdaneta

Venezuela: Desaparecido activista de Voluntad Popular en Rafael Urdaneta

Desde hace tres días se encuentra desaparecido el joven Víctor Hidalgo, activista de Voluntad Popular en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Hidalgo, de 32 años de edad, tiene fijada su residencia en las invasiones de Parque Valencia, cerca de la iglesia de los mormones. De allí salió el pasado lunes a eso de las 10:00 am, con intenciones de visitar a su abuela en La Isabelica.

Una amiga que encontraba con él, contó que justo cuando iba saliendo recibió una llamada y contestó “Ya voy para allá, guárdame café”. Lo que indica que era una persona conocida.

Sus familiares comenzaron a llamarlo poco después de las 11:00 am, en vista que no llegaba, pero el teléfono sale desconectado a partir de esa hora.

Sus parientes han asegurado que cargaba un short negro, una franela blanca y unos zapatos blancos.

Desde el mismo lunes lo han buscado en hospitales, ambulatorios y hasta en centros de retención policial, pero nadie sabe de su paradero. También han ido a las invasiones pero nadie sabe informar nada de él.

Víctor Hidalgo, además de ser activista de VP trabaja en una venta de cocadas. El lunes tenía su día libre. La denuncia sobre su desaparición fue hecha ante e Cicpc.

Tags

Hollywood Movies