Escribe y busca

Venezuela: Asesinan a hombre en sector Riveras del Caura del municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar

Venezuela: Asesinan a hombre en sector Riveras del Caura del municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar

La víctima ha sido identificada como Daniel Habraham Prado Rangel, de 25 años de edad. Fuentes policiales indicaron que el joven tuvo varias rencillas con otro sujeto de nombre Robert Gabriel Palma Guevara (20).

Con el fin de solucionar los problemas Palma Guevara citó a Prado Rangel en el lugar antes mencionado y allí ingirieron bebidas alcohólicas junto a otros dos sujetos.

Horas después uno de los delincuentes tomó a Prado Rangel por el cuello mientras que Palma le propinó múltiples heridas punzo penetrantes.

La víctima tenía dentro de sus pertenencias una navaja que también utilizaron los agresores para causarle  la muerte de 81 puñaladas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Robert Gabriel Palma Guevara luego de las averiguaciones.

La policía científica continúa tras la búsqueda de dos homicidas en fuga, identificados como Johan José Fuenmayor Rebolledo (25) y Engerberth José Díaz Carrasquel (26), apodado El Alicate o Canguro.

Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos navajas. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

Hollywood Movies