Escribe y busca

“Te amamos infinitamente” dice la hija mayor de PelĂ© al confirmar su muerte

“Te amamos infinitamente” dice la hija mayor de PelĂ© al confirmar su muerte

Con un doloroso mensaje, la hija mayor de PelĂ©, Kely Nascimento, ha confirmado la muerte de una de las mĂĄximas leyendas del fĂștbol. El astro brasileño, de 82 años de edad, estaba internado recibiendo tratamiento en cuidados paliativos en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde falleciĂł este jueves 29 de diciembre de 2022 tras una larga lucha contra el cĂĄncer.

Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, escribiĂł Kely en su cuenta de Instagram junto a una conmovedora imagen de la familia del Ă­dolo del fĂștbol posando sus manos en el cuerpo de Edson Arantes do Nascimento.

Kely se encargĂł de informar el detallado estado de salud del delantero que supo ganar tres Mundiales con la selecciĂłn de Brasil, quien estaba internado en cuidados intensivos desde el 30 de noviembre.

En uno de sus Ășltimos posteos, para las fiestas navideñas, ha escrito: “Siempre tenemos mucho por lo que estar agradecidos, incluso pasando la Navidad en el hospital somos conscientes del privilegio que es estar en un lugar como el Einstein. Ver a nuestro papĂĄ siendo tratado por estos profesionales, sĂșper competente y extremadamente cariñoso. No pasa un solo momento en que olvidemos este privilegio. Incluso en la tristeza solo podemos estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su cariño, gracias por poder estar aquĂ­ ahora con Ă©l. Feliz Navidad. Mucha salud, mucho amor, mucha alegrĂ­a, muchas risas y mucha pasiĂłn, hoy y siempre, para todos ustedes. Otra noche con Ă©l”.

“Estos momentos son difĂ­ciles de explicar. A veces hay mucha tristeza y desesperaciĂłn, otras veces nos reĂ­mos y hablamos de recuerdos divertidos. Y lo que mĂĄs aprendemos de todo esto es que tenemos que buscarnos unos a otros y agarrarnos fuerte. SĂłlo cuando todo vale la pena. Con todo, juntos”, fue el mensaje familiar del 28 de diciembre.

Minutos despuĂ©s que se emitiera el Ășltimo parte mĂ©dico del Hospital Israelita Albert Einstein en el que se confirma el deceso de PelĂ©, la cuenta oficial del ex futbolista del Santos mostrĂł actividad con un comunicado final con una imagen en blanco y negro de O´Rei.

“La inspiraciĂłn y el amor marcaron el viaje del Rey PelĂ©, quien falleciĂł pacĂ­ficamente hoy. En su viaje, Edson encantĂł a todos con su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizĂł trabajo social alrededor del mundo, y difundiĂł lo que Ă©l mĂĄs creĂ­a que era la cura para todos nuestros problemas: el amor. Tu mensaje en la vida se convertirĂĄ en un legado para las generaciones venideras. Amor amor y amor para siempre”, publicaron en las redes sociales.

Tags

Hollywood Movies