Escribe y busca

Roberto Carlos nombra al marroquĂ­ Hakim Ziyech como mejor extremo

El exjugador del Inter de MilĂĄn y Real Madrid , Roberto Carlos, ha elogiado a la estrella del fĂștbol marroquĂ­ Hakim Ziyech, declarĂĄndolo el "mejor extremo" de la Copa del Mundo de 2022 en una entrevista con la FIFA.

La FIFA ha publicado el video en su cuenta de Instagram el 16 de diciembre.

Carlos también nombró a la superestrella del Paris Saint-Germain Kylian Mbappe como mejor delantero, al croata Dominik Livakovic como mejor portero, al brasileño Alex Sandro como mejor lateral y al francés Aurelien Tchouameni como mejor delantero. el mejor centrocampista.

Carlos no es el Ășnico que ha elogiado recientemente a Ziyech Ășltimamente.

La estrella de fĂștbol marroquĂ­ se ha convertido en una sensaciĂłn en las redes sociales ya que, segĂșn los informes, donĂł todas sus ganancias de la Copa del Mundo a personas necesitadas.

El autor y profesor de derecho Khaled Beydoun ha compartido la noticia en su twitter , diciendo: “Hakim Ziyech, estrella marroquĂ­, donĂł todos sus bonos de la Copa del Mundo ($325,000) a personas pobres en Marruecos. Este equipo es histĂłrico en muchos niveles”.

Del mismo modo, la plataforma de noticias Goodable ha recurrido a Twitter para elogiar la iniciativa humanitaria de Ziyech.

“¿Conoces al verdadero ganador de la Copa del Mundo de este año? Hakim Ziyech de Marruecos. Ha estado donando todo el dinero de la Copa del Mundo a organizaciones benĂ©ficas que apoyan a familias pobres en Marruecos”, decĂ­a el tuit.

Hollywood Movies