Escribe y busca

El Salvador se enfrentará a Jordania en la primera ronda del Grupo Mundial II de Copa Davis 2023

l Salvador se enfrentará a Jordania en la primera ronda del Grupo Mundial II de Copa Davis 2023

El Salvador jugará con Jordania en la primera ronda del Grupo Mundial II de Copa Davis 2023, en una serie inédita que se disputará el 3 y 4 de febrero y en la que ambas naciones jugarán el playoff por su permanencia en esta zona.

La serie se disputará en la capital jordana, Amán,  y, de nuevo, la armada cuscatleca estará encabezada por el sonsonateco Marcelo Arévalo, máxima figura del tenis salvadoreño y jugador top 5 en el ranking mundial de dobles.

Según ha publicado la página oficial de Copa Davis, las 12 naciones ganadoras de estos playoff se sumarán a los países perdedores de esta misma etapa del Grupo Mundial I para jugar en las series del Grupo Mundial II de septiembre de 2023.

Las naciones perdedoras del playoff del Grupo Mundial II competirán en los eventos regionales del Grupo III en fecha por definirse en el 2023.

El Salvador viene de perder por 2-3 contra Dinamarca en una serie que se disputó en septiembre en la cancha de El Encanto Country Club.

Por su parte Jordania viene de ganar 2-0  la serie  final del Grupo III a Arabia Saudí, que se disputó en Hai Dang Tennis Club, Tay Ninh, Vietnam, el 23 de agosto.

Hollywood Movies