Escribe y busca

El Salvador: Cuatro pandilleros reciben 23 años de cárcel por agrupaciones ilícitas y extorsión agravada

El Salvador: Cuatro pandilleros reciben 23 años de cárcel por agrupaciones ilícitas y extorsión agravada

Este martes, 06 de diciembre, Centros Judiciales El Salvador, informó la pena de 23 años de cárcel que recibieron cuatro pandilleros.

A principios de febrero de 2021 cuatro miembros de estructuras terroristas identificados como Ever Mauricio Orellana Torres, Manrique Antonio Guevara Amaya, Yolanda Marisela Rivas Rodríguez y Nancy Lisseth Ramos Rodríguez, fueron arrestados durante una entrega controlada en la periferia de San Miguel.

Acusados de agrupaciones ilícitas y extorsión agravada en perjuicio de una víctima a quien le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida o la de alguno de sus parientes.

La vista pública contra los cuatro imputados se realizó en el Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel que tras encontrarlos culpables les impuso 15 años por extorsión agravada y ocho por agrupaciones, sumando 23 años de cárcel.

Entre la prueba valorada por el juez se encuentra la individualización de los sujetos ya que fueron reconocidos por los agentes captores y por la misma víctima, así como la prueba periférica, ya que los billetes que les decomisaron durante el arresto habían sido debidamente seriados.

Hollywood Movies