Escribe y busca

El Salvador: Cinco policías acusados de robar $18,000 dólares en billar de San Salvador seguirán detenidos

El Salvador: Cinco policías acusados de robar $18,000 en billar de San Salvador seguirán detenidos

En detención provisional continuarán cinco agentes de la Policía Nacional Civil ya que están siendo acusados por robar $18,000 de un billar de la capital, así lo resolvió en audiencia el Juzgado Tercero de Paz de San Salvador.

Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre de este año, los sospechosos estaban destacados en la delegación de Soyapango, de acuerdo con el reporte judicial.

El Salvador: Cinco policías acusados de robar $18,000 dólares en billar de San Salvador seguirán detenidos

Por su parte, la Fiscalía les atribuye los delitos de robo agravado, uso indebido de uniformes y agrupaciones ilícitas.

De acuerdo con el abogado defensor, “la situación se va a esclarecer en la etapa de investigación” ya que hay un testigo que los vincula en los delitos.

Las cuatro víctimas ahora gozan de régimen de protección y entre las pruebas estaría un video de una cámara de seguridad.

Según las investigaciones fiscales, los agentes sustrajeron dinero en efectivo y prendas de valor de los negocios que asaltaban, las capturas de los policías se ejecutaron el pasado 8 de diciembre.


La semana pasada detuvieron a 12 policías acusados de fingir operativos para robar más de $96,000 en negocios, los agentes involucrados en los robos estaban destacados en delegaciones de San Salvador, Apopa, Santa Ana, Sonsonate, Cabañas y La Libertad.

Hollywood Movies