Escribe y busca

El nuevo negocio del centrocampista del Olympiacos F.C, James Rodríguez que no tiene nada que ver con fútbol

El nuevo negocio del centrocampista del Olympiacos F.C, James Rodríguez que no tiene nada que ver con fútbol

A James Rodríguez se le reconoce mundialmente por su trayectoria deportiva, también como uno de los mejores jugadores de la selección colombiana.

Ahora se le conocerá además como el rey de la inversiones electrónicas a través de su apuesta a las criptomonedas. 

La empresa con la que entra en el negocio de las cripto se llama Ledn, una plataforma de préstamos con cuentas de ahorro en Bitcoin y USD, con la que Rodríguez acaba de hacer una alianza y de paso una incursión en el mundo de la banca virtual.

Y aunque no es la primera vez que el jugador se le mide a emprender, sí es la primera que se le ve tan entusiasmado con un tema meramente financiero. 

El comercial, que ya llegó a más de 35.000 interacciones vía Instagram, inicia con la broma sobre cómo pronunciar el nombre de James.

A partir de ahí se desarrolla un hilo conductor en donde aseguran ser la forma más sensata para invertir en esta nueva modalidad de negocio alrededor del mundo. Por su parte, James se nota entusiasmado con la idea de incursionar en dichos terrenos de inversión financiera. 

No es la primera vez que Rodríguez se lanza al emprendimiento, pues bien conocidos son sus negocios de agua y café, además de su faceta como centrocampista en el Olympiacos Futbol Club de Grecia.

Vale la pena aclarar que a ello llegó tras varios reconocimientos como el segundo mejor centrocampista ofensivo de Europa en 2014, el vencedor de La Bota de Oro del mundial Brasil 2014 y un premio Puskás como el mejor gol del 2014. 

Hollywood Movies