Escribe y busca

Chile: Asesinan a venezolano en las afueras de su lugar de trabajo en el Barrio Meiggs de Santiago Centro

Chile: Asesinan a venezolano en las afueras de su lugar de trabajo en el Barrio Meiggs de Santiago Centro

Un venezolano de 45 años ha sido asesinado por presuntos sicarios en las afueras de su lugar de trabajo en el Barrio Meiggs de Santiago Centro, en Chile.

El hecho se ha registrado la tarde del pasado martes, 13 de diciembre cuando dos desconocidos en motocicleta llegaron hasta un local comercial en la calle San Alfonso y pidieron conversar con el venezolano que se desempeñaba como guardia de seguridad.

EL trabajador venezolano, del que aún se desconoce su nombre, salió y fue baleado en tres oportunidades, siendo trasladado a un recinto hospitalario de Estación Central, donde se confirmó su fallecimiento, reportó el medio Biobiochile.

El comandante de Carabineros, Gerardo Aravena de la prefectura Santiago Centro, dio un punto de prensa tras ocurrido el asesinato y señaló que una de las hipótesis sería un presunto ajuste de cuentas.

“Sale la persona, se entrevista con uno de estos individuos que estaban a bordo de la motocicleta, se saludan, esta persona extrae de sus vestimentas un arma de fuego, propinándole una cantidad indeterminada de disparos”, dijo Aravena.

“Estamos en pleno proceso de investigación, pero no se descarta esta posibilidad”, añadió el carabinero sobre la hipótesis de un posible ajuste de cuentas en el que los victimarios no han sido identificados.

Hollywood Movies