Escribe y busca

Argentina: Venezolanos se sumaron a la fiesta de la Copa del Mundial Qatar 2022

Argentina: Venezolanos se sumaron a la fiesta por la tercera Copa

Después de dejarlo todo en la cancha en cada partido y sudar la camiseta de principio a fin, la selección Argentina ha levantado la Copa del Mundial Qatar 2022 y se consagró como equipo campeón.

Y en paralelo, las calles de Buenos Aires se convirtieron en una verdadera fiesta, todos salieron a las calles, incluyendo a los venezolanos en Argentina, que emigraron a este país con un sueño y que están agradecidos por las oportunidades que han conseguido en este, su segundo hogar.

Desde antes que se supiera el resultado final, la fiesta ya se apoderaba de las calles de Argentina, de Doha y de cualquier parte del mundo. Pues, la hinchada argentina se hizo más grande de lo imaginado.

En Buenos Aires, grandes pantallas en diferentes puntos de la ciudad, unieron a todas las familias en una gran fiesta, incluyendo a los venezolanos en Argentina.

Entre abrazos festejaron cada gol, y también vivieron la tensión de este partido de infarto, que lo pelearon hasta el último segundo. Todos se vistieron de la albiceleste y las lágrimas de felicidad no tardaron en llegar.

Hollywood Movies