Escribe y busca

Venezuela: Sujeto asesina a su padrastro porque no le prestó dinero en Amazonas

Venezuela: Sujeto asesina a su padrastro septuagenario porque no le prestó dinero en Amazonas

Un hombre de 72 años de edad ha sido asesinado con varios machetazos por su hijastro de apenas 22 años, por negarse la víctima a prestarle dinero para comprar drogas.

El hecho habría ocurrido en la ciudad de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas, cuando el asesino acudió a su hogar y sostuvo una discusión con su padrastro, después de pedirle el dinero «prestado».

Según las averiguaciones realizadas por los detectives de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la entidad, en medio de la discusión, el asesino entró a un cuarto y sacó el machete, con el cual le propino diversas heridas en la cabeza a la víctima.

Douglas Rico, director del CICPC, informó que al conocerse la noticia, la policía científica llevo a cabo toda una averiguación, en donde lograron ubicar el arma homicida.

El detenido, junto a todas las pruebas que lo incriminan, están actualmente en manos de la Fiscalía del Ministerio Público en Amazonas, órgano que presentará al detenido en las próximas horas ante los tribunales competentes.

Hollywood Movies