Escribe y busca

Venezuela: Mueren dos mujeres y un bebé tras accidente de tránsito en Bolívar

Venezuela: Mueren dos mujeres y un bebé tras accidente de tránsito en Bolívar

Rudimar Del Carmen Cuello Ramirez, de 33 años de edad, Joangerwys Racordo Cuello Ramirez de 3 meses de nacido y  Dalsy Torres Vásquez, perdieron la vida en un accidente de tránsito en la carretera nacional Troncal 19, vía Caicara del Orinoco en el sector Cocuisa, municipio Cedeño, estado Bolívar.

El volcamiento con  personas fallecidas, lesionados y daños materiales corresponden a un autobús Encava año 2011 color blanco que trasladaba pasajeros de la línea Expresos Delvalle, el cual era  conducido por Disnardis Rodríguez, quien se encuentra aprehendido por orden del Ministerio Público. 

Se conoció que el autobús salió del terminal de pasajeros Tomas de Heres en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, con destino al estado Amazonas, pero el accidente ocurrió en el  sector Palo Grande – Cocuiza.

Según reporte de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB) los lesionados son : Mirta Rivero 53 años,  Daniel Páez (28 años),  Carolina Oliveros (50 años),  Yenny Padrón (43 años) y Jhon Padrón (59 años) junto a 35 personas más que no han sido identificadas.

Los involucrados en el fatal accidente fueron llevados a la emergencia del hospital Arnoldo Gabaldon de Caicara del Orinoco y al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

La Fiscalía 6ta de delito común fue notificada del hecho para que inicie las investigaciones y establezca responsabilidades.

Hollywood Movies