Escribe y busca

Venezuela: Detuvieron a tres mujeres con 183 dediles de cocaína

Venezuela: Detuvieron a tres mujeres con 183 dediles de cocaína

Tres mujeres provenientes de Colombia fueron detenidas en T√°chira donde les incautaron 183 dediles de coca√≠na, seg√ļn fuentes militares.

En el Puente Internacional Simón Bolívar, San Antonio del Táchira, frontera entre Venezuela y Colombia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a Yenifer Naileth Toloza Arenales, quien se desplazaba de forma peatonal.

Toloza Arenales fue abordada por los militares ante quienes admitió que llevaba dediles en forma intraorgánica. A continuación, le prestaron asistencia y expulsó la suma de 100 dediles que sumaron 945 gramos de cocaína.

En la alcabala siguiente al mencionado Puente Internacional, ubicada en Peracal, los militares detuvieron a Aura Vanesa Fuentes Simancas, tambi√©n proveniente de Colombia y con destino a San F√©lix (Bol√≠var). En sus maletas llevaba 55 dediles de coca√≠na (790 gramos), seg√ļn el reporte. Pero la mujer fue llevada a una cl√≠nica donde le detectaron otra porci√≥n de dediles cuyo proceso de expulsi√≥n sigui√≥ su curso.

Otro procedimiento antidrogas se realiz√≥ en el Punto de Atenci√≥n al Ciudadano ubicado en La Pedrera, entrada de San Crist√≥bal (T√°chira). All√≠ revisaron a un veh√≠culo de transporte p√ļblico que ven√≠a de Guasdualito (Apure) con destino a Caracas. Durante la revisi√≥n los militares detuvieron a Daineris Teresa Blanco, quien posteriormente expuls√≥ 28 dediles de coca√≠na que sumaron 520 gramos.

Y en la alcabala Copa de Oro, ubicado en el sector La Mulata, municipio Pedro Mar√≠a Ure√Īa (T√°chira), funcionarios del Destacamento 212 de la GNB incautaron cinco panelas de coca√≠na (6 kilos 350 gramos) que llevaban en un Ford F-350, placas A26BH1M.

Tras realizar el hallazgo, los efectivos dejaron detenido al chofer del vehículo, identificado como Manuel Leovigildo Pereira Reyes, quien procedía de Colombia y se dirigía hacia San Cristóbal (Táchira), de acuerdo al reporte militar.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio P√ļblico donde les abrieron procedimientos por tr√°fico il√≠cito de drogas. 

Tags

Hollywood Movies