Escribe y busca

Venezuela: Chyno Miranda dice que está bien mientras su madre lo anda buscando

Venezuela: Chyno Miranda dice que está bien mientras su madre lo anda buscando

Toda una novela se ha dejado entrever en las redes sociales este fin de semana, cuando el cantante Chyno Miranda reapareció y dijo estar bien, después de que fuese sacado con una orden judicial de la clínica Tía Panchita en la ciudad de caracas.

La controversia de este caso es considerable, ya que existen dos bandos, la familia por un lado, mientras que por el otro esta la novia, Astrid Falcón.

Debido a sus problemas de salud y tras su ruptura con su exesposa, aparentemente el cantante cayó en las drogas.

La familia decidió llevarlo de Estados Unidos a Venezuela e internarlo en el centro de rehabilitación Tía Panchita, pero unas denuncias hechas por la novia Astrid Falcón, indicaban que el cantante estaba desasistido en dicho centro.

Por ello, se procedió con autoridades y Fiscalía a sacarlo de Tía Panchita la semana pasada y fue llevado a otro centro llamado El Cedral, en la Alta Florida.

Fue este fin de semana cuando salió a la luz pública el video del cantante quien manifiesta que la atención en Tía Panchita fue «horrible» y que decidió por propia iniciativa, cuando fue consultado por los funcionarios que lo trasladaron, a salir de dicho establecimiento.

Hollywood Movies