Escribe y busca

Nicaragua: Motociclista es impactado por un automóvil en Jalapa, Nueva Segovia

Nicaragua: Motociclista es ser impactado por un automóvil en Jalapa, Nueva Segovia

El motociclista Otoniel Rodríguez Centeno perdió uno de sus pies la noche de ayer viernes al ser colisionado por un automóvil frente a Pizza Victoria, en la ciudad de Jalapa, Nueva Segovia, informaron cazadores de noticias.

El accidente ocurrió cuando Melvin Herrera, de 30 años, conducía presuntamente a exceso de velocidad e invadió el carril contrario impactando la moto de Otoniel Rodríguez quien sufrió las severas lesiones al salir rodando sobre el asfalto.

Rodríguez Centeno fue llevado inicialmente al Hospital Primario Pastor Jiménez, de Jalapa, pero por la gravedad de su lesión en el pie, fue transferido al hospital departamental Alfonso Moncada, en Ocotal.

Otro accidente ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 48.5 de la carretera Granada-Nandaime, donde una moto colisionó por detrás el carretón jalado por un caballo, dejando lesionados a Carlos José Herrera de 46 años, Luis Adolfo Bermúdez Arana, de 29, y Juan Francisco Espinoza Díaz, de 28 años.

Los tres afectados fueron atendidos por los bomberos y llevados al hospital Amistad Japón-Nicaragua, en la Gran Sultana.

Hollywood Movies