Escribe y busca

El Salvador: Sujeto que violó a una menor de 13 años en reiteradas ocasiones, recibe condena de 16 años de cárcel

Por haber agredido sexualmente a una menor de 13 años, en reiteradas ocasiones, la Fiscalía General de la República (FGR) logró una condena de 16 años de cárcel para Víctor Manuel Zamora Vásquez, de 42 años de edad. El imputado abusó de la menor durante el año 2019, en Chalatenango.

De acuerdo a la información fiscal, Zamora alquilaba un cuarto de habitación en el municipio de Chalatenango, y este sujeto invitó a la menor a que se quedara unos días en su lugar de residencia; por el vínculo familiar entre la víctima y el imputado, la menor accedió.

Víctor Manuel Zamora Vásquez

Zamora cometía los abusos cuando la menor dormía, y la amenazaba para que no le contara nada a su madre, sino, le quitaría la vida.

Al pasar el tiempo, la víctima se armó de valor y dijo a su madre que Zamora la tocaba. Ella interpuso la denuncia y se logró capturar al agresor.

El juicio se realizó en el Tribunal de Sentencia de Chalatenango y en el mismo, los fiscales lograron evidenciar los abusos contra la menor; entre las pruebas presentadas destacó el testimonio de la víctima, así como prueba documental y pericial.

Al imputado se le procesó por el delito de Agresión Sexual en Menor o Incapaz Agravada Continuada.

Hollywood Movies