Escribe y busca

El Salvador: Sujeto que abusó de la hija de sus patrones en La Libertad es condenado a 14 años de cárcel

El Salvador: Sujeto que abusó de la hija de sus patrones en La Libertad es condenado a 14 años de cárcel

La tarde del pasado 9 de febrero de 2022, en el municipio de Quezaltepeque, los padres de una menor de edad tuvieron una emergencia de salud, por lo que salieron de casa, dejando a sus dos hijos bajo la responsabilidad de uno de sus trabajadores.

La víctima contó ante el juez Primero de Sentencia de Santa Tecla que estaba haciendo sus tareas cuando llegó Carlos Alberto Cerna Aguilar, se sentó junto a ella y a pesar que intentaba evitarlo él empezó a tocarle su cuerpo. 

La víctima siguió relatando que posterior a eso, el ahora imputado, la acostó sobre el sofá, la violó y la amenazó para que “no dijera nada porque sus abuelos podrían tener problemas”.

14 días después de los hechos, el padre notó que la niña estaba en estado de «depresión» y al consultarle qué le ocurría, ella le contó lo sucedido. Cerna Aguilar enfrentó un juicio y tras conocer la prueba fiscal y principalmente la declaración de la víctima, fue encontrado responsable del delito de violación en menor o incapaz y condenado a 14 años de cárcel.

Hollywood Movies