Escribe y busca

El Salvador: Pareja es condenada a 30 y 20 años de cárcel por el asesinato de un empresario de transporte

El Salvador: Pareja es condenada a 30 y 20 años por el asesinato de un empresario de transporte

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador condenó a Henry David Rajo Morales, y Cenobia Campos Vásquez este miércoles a penas de 20 y 30 años de prisión por el homicidio agravado de un empresario de transporte identificado como Miguel Ángel Bernal Chávez.

De acuerdo con la juez, los responsables del asesinato fueron encontrados al interior de la casa #22 de una residencial en Apopa, dónde residía la acusada Cenobia Campos Vásquez, quien es expareja de la víctima.

Según la autopsia y el acta de inspección de la Policía Nacional Civil, el cadáver de Bernal Chávez tenía múltiples heridas en todo el cuerpo, la de más gravedad ubicada en el cuello, y un disparo en el ojo izquierdo, que le atravesó el cráneo.

Entre las pruebas que la Fiscalía presentó a la jueza están una serie de videos que fueron grabados por una cámara que tenía el pick up, tipo Hilux, color rojo que tenía la víctima y dónde fue encontrado, además de captar imagen, grababa audio, Los hechos ocurrieron el 19 de abril del 2021.



Hollywood Movies