Escribe y busca

Venezuela: Muere adolescente tras ser impactado por un rayo

Venezuela: Muere adolescente tras ser impactado por un rayo

Un adolescente ha muerto por el presunto impacto de un rayo este miércoles 5 de octubre, informaron diferentes medios de comunicación, donde citaron además que la información había sido difundida por el comisionado de la Alcaldía de San Diego para la Gestión de Riesgos en Carabobo, Jacobo Vidarte.

Según se informó, el hecho ocurrió en el barrio Libertador, calle Francisco Oleari, Parroquia Miguel Peña, Valencia del estado Carabobo.

Asimismo se dijo que al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), agentes de la Policía Municipal de Valencia, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros entes de seguridad, así lo reseñó el diario0 regional El Siglo.

El rescatista Vidarte detalló que el joven tenía aparentemente 14 años, aunque no precisó el nombre exacto de la víctima. Sin embargo ,en otras fuentes lo citan con el nombre de Deiver Velásquez.

“En caso de tormenta eléctrica no realice actividades al aire libre y no se meta debajo de árboles”, recomendó el rescatista.

Hollywood Movies