Escribe y busca

Venezuela: Detienen a sujeto acusado de asesinar a padre e hijo

Venezuela: Detienen a sujeto acusado de asesinar a padre e hijo

El señor Justo Alí Manrique Castro de 46 años y su hijo Aarón Josué Manrique Sojo de 9 fueron asesinados mediante golpes y objetos contundentes, hecho ocurrido la madrugada del sábado pasado en el sector El Guamito, municipio Guaicaipuro (Los Teques), Miranda.

Versiones obtenidas en organismos de seguridad revelaron que el presunto autor de ese doble homicidio es un sujeto identificado como Antonio José Esparragoza Trujillo (20), quien junto a otros estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vivienda de Justo Alí. Cuando los demás se marcharon, Antonio y Justo comenzaron a discutir hasta llegar a los puños.

Aarón, hijo de Justo, se metió en la disputa y fue arrojado al piso de un golpe que le asestó Antonio. Murió en el sitio. Luego, el agresor tomó una escardilla y golpeó a Justo en varias partes del cuerpo hasta causarle la muerte. Posteriormente el homicida encendió la vivienda con los cadáveres dentro. 

Los vecinos reportaron el incendio el cual fue atendido por agentes bomberiles quienes se percataron de los cadáveres.

A las pocas horas de ocurrido el hecho, agentes de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron al presunto autor del doble homicidio y lo entregaron al Ministerio Público.

Hollywood Movies