Escribe y busca

Venezuela: Asesinan a un mesonero en Sabana Grande

Venezuela: Asesinan a un mesonero en Sabana Grande

Normalmente, laboraba hasta la madrugada, y al salir del restaurante Puerto Vallarta se iba caminando hasta su vivienda, que quedaba a escasas cuadras del local.

Según la versión de sus familiares, el sábado 22 de octubre Cardozo Báez salió a eso de las 4:30 de la madrugada, y en el trayecto a su residencia los sorprendieron varias personas en situación de calle.

La víctima, al verlos con cuchillos, corrió hasta el edificio donde vivía, pero lo alcanzaron y le ensartaron nueve puñaladas.

Una de las puñaladas le perforó la arteria aorta, provocando que muriera desangrado en el sitio del suceso. Al sitio acudieron comisiones de la policía científica, quienes hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones del caso.

Según fuentes policiales, minutos después del crimen, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a tres personas implicadas en el homicidio de Cardozo Báez, entre ellas una mujer.

Los detenidos están identificados como Meli Carolina González Abril (22), Antoni Habraham Trejo Garrido (25) y Jonathan Jesús Álvarez Bolívar (32).

Durante la captura les incautaron dos cuchillos de cocina, que utilizaron para asesinar al contador público que trabajaba como mesonero.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 24 en materia de Homicidios del Área Metropolitana de Caraca

Hollywood Movies