Escribe y busca

Perú: Sicario asesina a extranjero en San Juan de Lurigancho

La oscuridad de la noche fue motivo para que un sicario matara a balazos a un ciudadano extranjero en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los innumerables casquillos de bala reflejaban la forma tan salvaje como un sujeto acribilló a su víctima quien iba a bordo de su motocicleta.

El crimen ocurrió en el jirón Los Contadores frente al colegio Cocharcas, un hecho que indignó y preocupa a los vecinos y padres de familia que a esa hora estaban dando clases en el centro de estudios.

Al promediar las ocho de la noche el ciudadano de nacionalidad venezolana fue abordado por un sujeto que se aprovecharon de la oscuridad para disparar contra él, una ráfaga de balas que lo dejaron gravemente herido.

El herido pudo ser trasladado al hospital San Juan de Lurigancho, pero sus esfuerzos por continuar con vida fueron inútiles, minutos después la victima perdió la vida.

Los vecinos de la zona denunciaron que este asesinato es primera vez que sucede en el lugar y se quejaron con la empresa Enel porque llevan 3 días sin alumbrado público.

Cabe señalar que los residentes de esa zona de SJL piden a la empresa Enel que se haga cargo del alumbrado público que lleva días sin funcionar.

Hollywood Movies