Escribe y busca

Nicaragua: Mujer mató de una estocada a su conyugue en Jinotega

Nicaragua: La Mujer que mató de una estocada a su conyugue en Jinotega

Para este jueves 6 de octubre fue programada la lectura de sentencia en contra de Erenia de Jesús Gómez Rodríguez, de 27 años, quien fue encontrada culpable de haber matado a su pareja Gerald Martín Rodríguez Castro, en el barrio Moisés López, de Jinotega, la madrugada del 18 de julio de este año.

Durante el debate de pena realizado el pasado jueves 29 de septiembre, la Fiscalía pidió 30 años de cárcel para la mujer que le quitó la vida a su cónyuge de una cuchillada en el pecho, cuando discutían al calor de los tragos en la casa que habitaban junto a un niño de 8 años que presenció los hechos.

Luego de que el doctor Eric Antonio Carvajal Sandoval, Juez Segundo de Distrito Penal de Juicio, de Jinotega, declaró culpable a la acusada por el delito de parricidio tras comprobarse que era la pareja de la víctima, la defensa pidió la pena mínima de 7 años y medio, alegando que actuó en defensa propia.

Según la acusación, la noche del 17 de julio Erenia y Gerald salieron a recrearse a un bar y luego de regresar ebrios a su casa en la madrugada del día siguiente, empezaron a discutir en su habitación, tras lo cual ella agarró un cuchillo y cuando él intentó desarmarla, se lo clavó en el lado izquierdo del tórax.

A pesar de que la parte acusadora y la defensa solicitaron penas máximas y mínimas respectivamente, será hasta la mañana de este jueves cuando se conozca cuántos años de cárcel deberá de cumplir Erenia de Jesús Gómez Rodríguez.

Hollywood Movies