Escribe y busca

México: Choca tras huir de un robo en la colonia Mezquite

Choca tras huir de un robo en la colonia Mezquite

Un hombre provocó una persecución por diferentes colonias en San Luis Río Colorado, luego que fue sorprendido en flagrancia por el robo de un domicilio y un auto, en hechos registrados en la colonia Mezquite.

Los hechos se registraron la tarde del jueves cuando los agentes realizaban su recorrido por la colonia Mezquite y fueron interceptados por un ciudadano que salió de un domicilio en la avenida Jazmín, entre calles 18 y 19, que dijo que le estaban robando su auto Ford Fusion, el cual arrancó a exceso de velocidad. 

El sospechoso se dio a la fuga e inició una  persecución por diferentes calles, hasta que provocó un choque en la avenida San José y San Miguel, donde intentó seguir su fuga a pie.

Los agentes aseguraron metros adelante a quien se identificó como Manuel, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Mezquite, mismo que fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica.

El detenido y el vehículo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal para los trámites legales correspondientes.

Hollywood Movies