Escribe y busca

El Salvador: Terrorista se quita la vida tras ataque a tiros con la Policía en San Miguel

El Salvador: Terrorista se quita la vida tras ataque a tiros con la Policía en San Miguel

Un pandillero que era el responsable del crimen de dos policías, perpetrado en el 2019, fue detectado por un patrullaje de la PNC en San Miguel y, al verse acorralado, primero disparó contra las autoridades y luego decidió quitarse la vida con su misma arma, informó la Policía Nacional Civil.

«El terrorista Hernán Alvarenga Montiel, alias «Viejo coyote», disparó esta mañana contra nuestros agentes de la STO en San Miguel y después decidió quitarse la vida con el arma que portaba. Este criminal era responsable del homicidio de 2 policías en enero 2019″, dice textualmente la información policial.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este sujet era el «corredor de la clic Normandies Locos Salvatruchos, él daba órdenes para cometer homicidios y extorsiones a otros terroristas. Tenía 8 órdenes de captura por homicidios y extorsiones».

Más de 55 mil pandilleros y colaboradores de estas estructuras criminales han sido llevados a la cárcel por las autoridades para que enfrenten procesos judiciales por los crímenes que han cometido, gracias al régimen de excepción aprobado por la Asamblea Legislativa.

Hollywood Movies