Escribe y busca

Costa Rica: Asesinan a hombre en La Cruz de Guanacaste, San Dimas

Costa Rica: Asesinan a hombre en La Cruz de Guanacaste, San Dimas

Por más difícil que fuera su situación económica, Abel Antonio Peña Pomares, de 38 años de edad, siempre hacía hasta lo imposible por llevar un algún regalo a sus papás, aunque fuera algo para que comieran juntos.

Por ese motivo es que este pasado domingo consiguió un aguacate que pretendía compartir con ellos, sin embargo, la tragedia se interpuso en sus planes, pues Abel fue asesinado a balazos por dos gatilleros que interceptaron el carro que iba manejando.

“Él siempre llevaba un cariñito para mis papás, para comer con ellos. Ese aguacate lo llevaba para que cenaran juntos. Por muy dura que fuera la situación de él, siempre estuvo muy pendiente de nuestros padres”, dijo Elida Peña, hermana de Abel.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a las 5:47 de la tarde de este domingo 2 de octubre, en La Cruz de Guanacaste, específicamente en la localidad de San Dimas, camino hacia La Libertad.

“El ahora fallecido viajaba en un carro junto a una mujer y en ese momento fue alcanzado por otro vehículo, desde el cual le dispararon en múltiples ocasiones”, indicó la Policía Judicial.

Los investigadores que atendieron el caso detallaron que Peña falleció de forma inmediata tras recibir cinco disparos entre la cabeza y el cuello, mientras que la mujer que iba con él resultó ilesa.

Hollywood Movies