Escribe y busca

Argentina: El PRIAR de Alvear evitó el robo de animales vacunos

Argentina: El PRIAR de Alvear evitó el robo de animales vacunos.

La Policía en rápido accionar y tras un intercambio de disparos, ha evitado la sustracción de gran cantidad de animales vacunos que eran arreados por unos jinetes

En horas de la noche del viernes, efectivos policiales de la unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Alvear, luego de ser alertados sobre el merodeo de personas en cercanías de un establecimiento ganadero, en un rápido accionar y luego de intercambio de disparos con unos jinetes lograron evitar la sustracción de gran cantidad de animales vacunos que era arreados.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando alrededor de las 21:00horas, son alertados que personas de identidad desconocida se encontraban merodeando por un establecimiento ganadero ubicado en la Segunda Sección Rural – Pje. Pancho Cue distante a unos 20 km por Ex Ruta Nacional N°14.

Por tal motivo, se dirigen de inmediato al lugar donde tras entrevistarse con los propietarios del lugar, toman conocimiento que de un “encierro”, personas de identidad desconocida le habría sacado alrededor de 90 animales vacunos.

Es por ello, que con la premura del caso se adentran al fondo del establecimiento pudiendo constatar cortes de alambrados e indicios de evidente arrió, y tras un rastrillaje observan al lote de animales que eran arreados por al menos cinco jinetes, los cuales al notar la presencia policial emprenden su huida respondiendo con disparos de arma de fuego, el cual es repelido por los efectivos, logrando finalmente darse a la fuga; no obstante los policías logran recolectar los animales vacunos extraídos.

Hollywood Movies