Escribe y busca

Venezuela: Incendio afecta almenos 19 locales del mercado popular Mersur, ubicado en el sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía en Caracas


El incendio se produjo la noche del martes y hasta madrugada de este miércoles, más de 100 funcionarios trabajaron para extinguir las llamas. Aseguran que solo hubo pérdidas materiales
La noche del martes se produjo un incendio en varios locales del mercado popular Mersur, ubicado en el sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía en Caracas.

Funcionarios de Bomberos del Distrito Capital, Bomberos UCV, Bomberos Aeronáuticos y Protección Civil llegaron al sitio para combatir las llamas.

 
A través de la red social Twitter, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que el incendio fue 100 % controlado.

Asimismo, indic√≥ que al menos 100 funcionarios del Sistema Nacional de Gesti√≥n de Riesgo se activaron para la extinci√≥n total del evento. “Se encuentran en labores de refrescamiento”, escribi√≥.


Seg√ļn algunos vecinos de la zona, se escucharon explosiones antes de la llegada de los bomberos.

Autoridades ya realizan la inspección para saber las causas del voraz incendio que afectó al menos a 19 locales del mercado.

Los funcionarios bomberiles informaron que solo hay pérdidas materiales.

Hollywood Movies