Escribe y busca

Venezuela: Capturan a alias "Fat Leonard" el corrupto más buscado de Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía


Autoridades venezolanas han detenido este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Leonard Glenn Francis, alias “Fat Leonard”, responsable de orquestar una sonada trama de corrupción en la Marina de Estados Unidos (EEUU).

Glenn Francis tenía activa una alerta roja de Interpol, por estar solicitado en EEUU por los delitos de corrupción y soborno.

La oficina de Interpol en Caracas informó que fue detenido cuando se preparaba a salir del país con destino a Rusia.

Leonard Glenn Francis «había ingresado al país procedente de México con escala en Cuba, para luego proseguir con destino final a la República Federativa de Rusia», publicó la Interpol Venezuela en la red social Instagram.

Agregaron que el detenido sería entregado a las autoridades para iniciar el proceso de extradición.

Desde el pasado 4 de septiembre, cuando escapó de su prisión domiciliaria en San Diego, EEUU, “Fat Leonard” ha sido objeto de una persecución internacional, reportan agencias.

Además, el Servicio de Investigación Criminal de la Marina ofrecía una recompensa de 40 mil dólares por obtener información quellevara a su detención.

Venezuela: Capturan a alias "Fat Leonard" el corrupto más buscado de Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Hollywood Movies