Escribe y busca

Shakira ha desatado el enojo de Gerard Piqué

Shakira ha desatado el enojo de Gerard Piqué

Los últimos meses en la vida de Shakira no han sido para nada fáciles. La cantante ha tenido que afrontar su separación con el futbolista español Gerard Piqué, algunos problemas de salud que aquejaron a su padre y las diversas acusaciones que Hacienda de España ha planteado en contra de la colombiana.

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, mucho se ha dicho sobre la custodia de los hijos que la pareja tiene en común: Sasha y Milan. Se han escuchado dos rumores: por un lado, se dice que Piqué no deja que Shakira abandone España y se lleve a sus hijos, y por el otro lado se dice que la colombiana se iría a vivir a Miami con sus hijos y Piqué jugaría en un equipo de aquella ciudad para estar más cerca de ellos.

Sin embargo, todo apunta a que la ex pareja no puede encontrar un punto en común y cada vez que salen del despacho del abogado Ramón Tamborero, todo es un caos. Al parecer Shakira le habría impuesto algunas condiciones a Piqué y el jugador no quiere aceptarlas, y por lo tanto peleará hasta las últimas consecuencias.

Según el medio “La Vanguardia”, al salir de la última reunión, se lo vio a Gerard Piqué furioso por la “cantidad de cláusulas” que le planteó Shakira. Las negociaciones fueron álgidas y les resultó casi imposible llegar a un acuerdo para definir la custodia de sus hijos Sasha y Milán Piqué.

Una de las condiciones innegociables que Shakira le exigió a Gerard Piqué, fue que la dejara mudarse a Miami con sus hijos. Esto habría puesto furioso al jugador de fútbol ya que al parecer los hijos de la pareja se llevan muy bien con Clara Chía Martí y conviven con la nueva novia de su papá continuamente en la empresa Kosmos.

Hollywood Movies