Escribe y busca

Reportera se quiebra durante transmisión sobre tiroteo que dejó 4 muertos en Memphis

Reportera se quiebra durante transmisión sobre tiroteo que dejó 4 muertos en Memphis

Por varias horas, Ezekiel Kelly sembró terror en Memphis, antes de ser detenido por la policía tras cometer varios tiroteos, donde murieron cuatro personas, mientras transmitía vía Facebook, por lo que medios locales y nacionales dieron seguimiento de la noticia.

Entre las voces que narraron los hechos estuvo la reportera Joyce Peterson, de WMC, afiliada de NBC, a quien se le quebró la voz al hablar sobre un tiroteo.

“Esta es una situación extremadamente peligrosa. Y sé… Memphis está cansada en este momento. Sí. Estoy bien. Estoy con todos ustedes”, dijo.

“Memphis está cansado en este momento (repitió)… Es difícil en este momento. Ten paciencia conmigo. Es una noche muy estresante”, dijo ante la cámara que tomaba su imagen.

Los tiroteos ocurrieron el miércoles comenzando con un hombre que fue encontrado muerto en un camino de entrada justo antes de la 1 am. Horas más tarde, alrededor de las 4:38 pm, otro hombre fue hallado sin vida a tiros en su vehículo, según las autoridades.

El video de un negocio cercano mostró un sedán gris detenido junto al automóvil de la víctima antes del tiroteo.

Otra víctima, una mujer, fue encontrada a las 4:40 pm con una herida de bala en la cabeza. Fue hospitalizada.

Otras víctimas incluyen dos hombres que resultaron heridos y dos mujeres muertas.

El presunto tirador, Ezekiel Dejuan Kelly, de 19 años, fue arrestado alrededor de las 9:20 p. m. y acusado de asesinato en primer grado la madrugada del jueves.

Dos días antes del tiroteo, la ciudad vivió otro casi que conmocionó la ciudad, Eliza Fletcher fue encontrada muerta después de que fue secuestrada durante un trote el viernes por la mañana cerca de la Universidad de Memphis.

Peterson dijo que ambos crímenes han contribuido a una “semana muy difícil”.

Hollywood Movies