Escribe y busca

¿Qué dijo Prince Royce sobre su separación con Emeraude Toubia?

¿Qué dijo Prince Royce sobre su separación con Emeraude Toubia?

Prince Royce y Emeraude Toubia mantuvieron una relación durante 12 largos años y tras anunciar su separación, miles de fanáticos quedaron sorprendidos pues se mostraban como una pareja muy unida.  

  • “Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos, aunque al final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual es mutua. Estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”, escribió la pareja en un comunicado en conjunto anunciando su divorcio.  

Prince Royce y Emeraude Toubia se conocieron en el 2010 y desde entonces cautivaron al mundo entero con sus románticas dedicaron. Por tal motivo, su separación causó un gran impacto y tras un tiempo separados, el Príncipe de la Bachata se pronunció al respecto luego de que contara con una modelo muy parecida para el videoclip de ‘Si te preguntan’. 

“Creo que sí (se parece a Emeraude Toubia). Mira, obviamente mi música siempre va a tener un poquito o mucho de mi vida personal. Creo que especialmente cuando algo sucede en vida, la vida de una persona cercana es inevitable uno no poder escribirlo, cantarlo y de eso se trata.

Estuve en una relación (de 10 años, tres de ellos casado con Emeraudde) de la que me separé, una relación que fue de mucho tiempo y obviamente creo que ese disco va a ser, quizás el más personal de todos mis discos”, explicó. 

Hollywood Movies