Escribe y busca

Piqué le fue infiel a Bar Refaeli, según el paparazzi Jordi Martin

Piqué le fue infiel a Bar Refaeli, según el paparazzi Jordi Martin

El paparazzi español Jordi Martín lo ha hecho de nuevo y es que ha dejado caer uno de sus ‘misiles’ contra Gerard Piqué, expareja de la cantante Shakira al dar a conocer que este le habría sido infiel con la top model Bar Refaeli cuando apenas iniciaba relación con la colombiana.

Como indica el portal ‘Socialité’ de la empresa ibérica Telecinco, el paparazzi tiene todos los detalles de este supuesto affaire, de los cuales ya dio conocimiento a la intérprete de ‘Pies descalzos’.

“Hablé con una persona cercana a ella (Bar) y me dijo ‘ahora sí te lo puedo confirmar”. Cabe recordar que la profesional de las pasarelas tuvo un amorío con el actor Leonardo DiCaprio de 2006 a 2007, por lo que ella en ese momento se encontraba soltera.

Sin embargo, es Piqué quien habría cometido la deslealtad, pues ya tenía una relación formal con la barranquillera. Incluso, ahora se aclara por qué Refaeli tenía constantes visitas a la ciudad de Barcelona, España.

Aunque en su momento Shakira fue consciente de esta información, ella lo tenía como un rumor. Pero tras la separación, fue un duro golpe para la compositora saber la verdad: “Ella lo sabía y lo pasó realmente mal”. Según Jordi, Shakira “se quedó atónita” cuando descubrió cómo eran los encuentros entre su pareja y Bar Refaeli.

Según el paparazzi, son varias las infidelidades de Piqué que tiene confirmadas. La más notoria es la de Clara Chía Martí, de 23 años.

Hollywood Movies