Escribe y busca

Piloto amenaza con estrellar una avioneta contra un Walmart en Mississippi y lo detienen

Piloto amenaza con estrellar una avioneta contra un Walmart en Mississippi y lo detienen

El piloto sobrevoló una pequeña ciudad de Mississippi durante varias horas y amenazó con estrellar la aeronave contra un Walmart.

El piloto de una avioneta que sobrevoló durante varias horas una ciudad de Mississippi y que amenazó con estrellarse intencionalmente contra un Walmart este sábado está bajo custodia de las autoridades.

El piloto, identificado como Cory Patterson, aterrizó en una zona rural después de sobrevolar en círculos la ciudad de Tupelo, en el norte de Mississippi, y poco después fue detenido.

La amenaza del piloto, que se cree iba a bordo de una aeronave King Air, causó la evacuación del supermercado Walmart y de otra tienda cercana en Tupelo.

El piloto sobrevoló la zona durante al menos cinco horas. Ninguna persona resultó herida en el incidente.

La policía le dijo al Northeast Mississippi Daily Journal poco después de las 8 a.m. que el avión había abandonado el espacio aéreo alrededor de Tupelo y volaba cerca de una fábrica de Toyota en las cercanías de Blue Springs.

“Se pide a los ciudadanos que eviten esa área hasta que se dé un visto bueno”, escribió la policía el sábado en la mañana. “Con la movilidad de un avión de ese tipo, la zona de peligro es mucho más grande que incluso Tupelo”.

Hollywood Movies