Escribe y busca

Perú: En Arequipa un sujeto que fue detenido vuelve a cometer hurto en mercado San Camilo este jueves 8 de septiembre

Perú:  En Arequipa un sujeto que fue detenido vuelve a cometer hurto en mercado San Camilo este jueves 8 de septiembre

Arequipa: Los comerciantes del mercado San Camilo están indignados. A fines de agosto sufrieron un hurto y este jueves 8 de setiembre se registró un nuevo acto delictivo.

Los sospechosos son dos sujetos: uno de ellos fue plenamente identificado por los denunciantes.

Sandra Berrocal Pazo, vicepresidenta del Frente de Defensa del Mercado San Camilo, detalló a medios locales que la Policía, Fiscalía y la Municipalidad de Arequipa deben tomar acciones coordinadas. En este último suceso, se produjo la sustracción de varios productos que se encontraban en tres frigoríficos, con un perjuicio económico de S/ 6.000 aproximadamente.

Berrocal contó que los delincuentes ingresaron al mercado por la puerta de la sección de papas. Luego fueron a los puestos, donde rompieron varios candados y solo lograron robar productos de tres contenedores.

“Todo ha sucedido entre las 3 a 4 de la mañana (de este jueves), según las cámaras. Han abierto la puerta de la sección de papas, la han remangado y por ahí han ingresado”, añadió a Frase Corta.

Lo más sorprendente es que uno de los implicados en este nuevo robo ya fue detenido hace una semana y bajo las mismas circunstancias. Sandra Berrocal comentó que los videos de las cámaras de seguridad permitieron identificar a uno de los sujetos y lamentó el accionar de la Fiscalía. Se trataría de Steven Apaza Cáceres de 37 años de edad.

Hollywood Movies