Escribe y busca

Padres de agresor amenazan a madre de niño venezolano golpeado en Florida

Edda Castillo, una madre venezolana que se encuentra en los Estados Unidos, específicamente en La Florida, procurando una vida mejor para ella y su hijo, irrumpió en días pasados en las redes sociales, para gritar ¡YA BASTA! Ante la agresión física y el bullying que ocurre en las escuelas en EE.UU.

Edda Castillo

Resulta que en días pasados su hijo fue golpeado por otro joven de manera brutal en una escuela de la ciudad de Pembroke Pines y todo fue grabado. Por ende, el video se hizo viral en las redes sociales.

Edda acudió a las autoridades escolares y terminó llevándose una sorpresa.

Una vez que conocía los detalles sobre el caso de su hijo, fue informada por los profesores del colegio y por el propio policía escolar, que los padres del otro niño agresor habrían anunciado que si ella procedía de manera legal, ellos denunciarían a su hijo por acoso escolar.

La mujer dice que las acusaciones de la otra parte son totalmente infundadas.

«Basta, no podemos seguir viendo esto como algo normal. Una de las cosas que me llama la atención, es que nadie en la escuela me puede garantizar el bienestar de mi hijo… no tengo miedo, voy a llevar esto a las últimas consecuencias», dijo Castillo.

Hollywood Movies