Escribe y busca

Nuevo México: Alec Baldwin podría ir a juicio por incidente del tiroteo en set de grabación

Nuevo México: Alec Baldwin podría ir a juicio por incidente del tiroteo en set de grabación

Alec Baldwin ha desatado una ola de noticias en los medios internacionales, tras el polémico incidente que ocurrió en el set de grabación de la cinta Rust.

El actor ha quedado en el medio de una serie de acusaciones y procesos legales, los cuales apuntaban a su responsabilidad al accionar el arma con la que murió Halyna Hutchins, directora de fotografía.

Recientemente, el estado de Nuevo México reveló que fue aprobada una partida presupuestaria de $317.000 dólares para que la Fiscalía y las autoridades presentaran cargos en contra de las cuatro personas que estuvieron involucradas en la muerte que ocurrió en el set de rodaje. En la lista de implicados estaría el actor, quien fue demandado e investigado en el pasado por el caso.

Según informó Los Ángeles Times, el dinero que será otorgado servirá para designar de manera oficial a Andrea Reeb, fiscal especial, quien actuará como supervisora de todo el proceso. Esta suma cubrirá todos los gastos del juicio al que serían presentados los responsables de dicho incidente.

Hollywood Movies