Escribe y busca

Nicaragua: Esteliano reportado como desaparecido es encontrado muerto en la morgue del hospital Lenín Fonseca tras ser víctima de un brutal accidente de tránsito

El señor José Ángel Quintero, de 32 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el miércoles 21 de septiembre fue encontrado muerto en la morgue del hospital Lenin Fonseca, de Managua, donde había sido trasladado del San Juan de Dios, de Estelí, grave por las múltiples fracturas que sufrió en accidente de tránsito.  Familias de don José Quintero informaron que lo habían reportado como desaparecido, luego de que asistiera al entierro de un familiar.  La victima quien habitaba en el barrio Filemón Rivera de la ciudad de Estelí, según reportes murió a causa de trauma craneal severo que sufrió al ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera Panamericana, siendo llevado al hospital San Juan de Dios, donde ingreso como desconocido.  Doña Gloria Sánchez, quien se enteró que su hijo estaba muerto en un hospital de Managua, desconoce la identidad del conductor del vehículo que provocó el accidente por lo que piden que se investigue el hecho.  El cuerpo de José Ángel fue trasladado a Estelí la tarde de ayer martes donde es velado gracias a la ayuda que la madre recibió de pobladores que facilitaron un vehículo y dinero.

El señor José Ángel Quintero, de 32 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 21 de septiembre fue encontrado muerto en la morgue del hospital Lenin Fonseca, de Managua, donde había sido trasladado del San Juan de Dios, de Estelí, grave por las múltiples fracturas que sufrió en accidente de tránsito.

Familias de don José Quintero informaron que lo habían reportado como desaparecido, luego de que asistiera al entierro de un familiar.

La victima quien habitaba en el barrio Filemón Rivera de la ciudad de Estelí, según reportes murió a causa de trauma craneal severo que sufrió al ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera Panamericana, siendo llevado al hospital San Juan de Dios, donde ingreso como desconocido.

Doña Gloria Sánchez, quien se enteró que su hijo estaba muerto en un hospital de Managua, desconoce la identidad del conductor del vehículo que provocó el accidente por lo que piden que se investigue el hecho.

El cuerpo de José Ángel fue trasladado a Estelí la tarde de ayer martes donde es velado gracias a la ayuda que la madre recibió de pobladores que facilitaron un vehículo y dinero.

Hollywood Movies