Escribe y busca

Nicaragua: Ciclista muere atropellado por un camión volquete en Corinto

Nicaragua: Ciclista muere atropellado por un camión volquete en Corinto

Este 1 de septiembre Jesson Julián Carrión Ordóñez, de 24 años de edad, pereció de forma instantánea a las 8 y 40 minutos de la mañana de este jueves, al ser arrollado por un camión en el puerto de Corinto, en el departamento de Chinandega.

Informes extraoficiales indican que el accidente sucedió en el costado norte de las Bodegas Delgadillo, en el Barrio Nuevo, en donde el joven Carrión Ordóñez circulaba en su bicicleta cuando fue impactado por un camión de volquete.

El volquete privado marca Peterbilt color blanco placas CH 15-643 era conducido por Juan Alberto Hernández, de 48 años de edad, quien circulaba de Norte a Sur.

Pobladores de la zona indicaron que el infortunado Jesson Carrión era conocido cariñosamente como “Shaggy” y al momento de su muerte acababa de salir de su trabajo y se dirigía a su vivienda.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Tránsito para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias en que ocurrió la desgracia vial que llevó luto y dolor a otra familia nicaragüense.

Hollywood Movies