Escribe y busca

Nicaragua: Capturan a sujeto que asesinó a un hombre en el cementerio de Rivas

Nicaragua: Capturan a sujeto que asesinó a un hombre en el cementerio de Rivas

A la orden de la Fiscalía fue puesto este lunes el sujeto José Raymundo Ugarte Zúniga, de 37 años de edad, quien se encuentra preso por haber causado la muerte a cuchilladas de Ervin Antonio Monjárrez Martínez, en el cementerio de la comarca Pueblo Nuevo, en Belén, Rivas, la noche del sábado.

La Policía Nacional ha determinado que el sábado pasado, a las 8 de la noche, el delincuente José Raymundo Ugarte Zúniga discutió por rencillas, en estado de ebriedad, con Ervin Antonio Monjárrez, y luego lo agredió con un cuchillo.

Según pobladores de la zona, ambos involucrados se habían encontrado en una cantina y luego de discutir José Raymundo se fue de la cantina para esperar en el cementerio a Ervin Monjárrez, a quien le asestó varias estocadas en el tórax.

Monjárrez Martínez fue encontrado agonizando en el camposanto, por lo cual fue trasladado al centro de Salud de Belén, y luego transferido al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, a donde llegó fallecido.

Posteriormente, investigadores policiales capturaron a José Raymundo Ugarte Zúniga ocupándole el cuchillo con manchas de sangre que utilizó para cometer el crimen.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente preso José Raymundo Ugarte Zúniga, como autor de la muerte homicida.

Hollywood Movies