Escribe y busca

México: Hombre muere ahogado tras caer por accidente al río Axtla

México: Hombre muere ahogado tras caer por accidente al río Axtla

Un hombre se ha ahogado en el río Axtla, luego de haber caído de manera accidental; su cuerpo fue rescatado luego de varias horas de búsqueda. 

La noche del domingo un hombre identificado como Blas Alberto Carrera Paz, desapareció en el río Axtla, a la altura del Chalán. 

Su amigo y compañero, Ariel Juan R., refirió que ambos se habían detenido para admirar el paisaje, pero Blas estaba muy a la orilla, y repentinamente resbaló y cayó al agua. 

Eso fue alrededor de las 19:00 horas, y como Ariel no lo veía por ningún lado, pidió ayuda a unas personas, quienes a su vez pasaron el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Al lugar llegaron policías, elementos de Protección Civil, y Bomberos, quienes implementaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo antes de la medianoche suspendieron las labores. 

Este lunes continuaron, y fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando localizaron el cuerpo, en el paraje conocido como La Playita.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar las investigaciones, aunque aparentemente no había delito por perseguir.

Hollywood Movies