Escribe y busca

Marcelo jugará por el Olympiacos de Grecia tras salir como leyenda del Real Madrid

Marcelo jugará por el Olympiacos de Grecia tras salir como leyenda del Real Madrid

Marcelo se marchó del Real Madrid en junio tras quedarse como el jugador con más trofeos en la historia del club y sin decir cuál sería su destino a los 34 años de edad. El brasileño, tras más de dos meses de espera, anunció que jugará en el Olympiacos de Grecia por un año, club donde también pasó la leyenda Rivaldo.

“¡Una verdadera LEYENDA del fútbol en OLYMPIACOS!. Bienvenido Marcelo al Piraeus”, expresó el equipo en redes sociales tras la llegada del lateral brasileño.

Marcelo dejó un palmarés imponente en ese recorrido con el Real Madrid, con 25 títulos (cinco Ligas de Campeones, seis Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España), según resaltó su nuevo equipo.

El lateral brasileño disputó 546 partidos oficiales con la camiseta merengue en el que marcó 38 goles y dio 103 asistencias. Durante su época en el club madrileño estuvo catalogado como uno de los mejores laterales en la historia de su país y del equipo español.

El Olympiacos de Grecia ha disputado dos partidos de la Superliga de Grecia en el que ha sumado una victoria y un empate. Está ubicado en el tercer puesto de la tabla con cuatro puntos y es uno de los equipos que luchará por el título del torneo griego.

Este sábado disputará la tercera fecha del campeonato ante el Ionikos de Nicea en el que presentarán al brasileño en su nuevo estadio. 

El Olympiacos también está participando en la UEFA Europa League luego de quedar fuera de la Champions League en los partidos clasificatorios.

El equipo griego comparte grupo con el Nantes de Francia, Friburgo de Alemania y el Qarabag. Esta será la primera vez que Marcelo juegue la Europa League.

Hollywood Movies