Escribe y busca

Karol G y la irrisoria fortuna que tiene en los autos de lujo

Karol G y la irrisoria fortuna que tiene en los autos de lujo

Karol G es considerada una de las mejores cantantes del genero urbano y una de las mayores exponentes de su país y de Latinoamérica. La “Bichota” gracias a sus canciones y gracias al apoyo de sus fanáticos, ha sabido recolectar una gran suma de dinero, la cual le permitió darse una vida llena de lujos y así también comprarse vehículos de alta gama.

Hace unos días, la colombiana se convirtió en tendencia en las redes sociales, y eso se debe a la cantidad de autos que posee y cuanto cuestan cada uno de ellos. Sin dudas este particular gusto es algo que heredo de su ex novio, también artista del genero urbano Anuel AA. Quizá, a algunos famosos le guste coleccionar otro tipo de cosas, pero Karol G siente un amor profundo por los coches.

Estos son los autos de Karol G Si bien como mencionamos anteriormente, el primer auto de la intérprete de “Provenza” fue un Rolls Royce Ghost amarillo, que fue un obsequio del mismísimo Anuel, el costo del auto es de 350 mil dólares y fue un regalo muy exclusivo ya que el colombiano lo mando a pedir.

La “Bichota” también tiene bajo sus pertenencias un Ferrari 812 color rosa y cabe destacar que este es el auto más costoso que tiene en su estacionamiento. Fue ella misma quién lo compro y el motivo del mismo fue por su cumpleaños número 30, tuvo un costo de 370 mil dólares y esta versión fue única ya que se lanzó en el año 2020 y tiene una particularidad que es “convertible” además de una velocidad máxima de 340 km/h.

Cabe recordar que Karol G le hizo un gran regalo a Anuel y fue uno de los más comentados cuando ellos estaban juntos. SI bien le obsequió el auto de “Batman” un Polaris Slingshot modelo 2019 y tiene un precio de 30 mil dólares.

Sin duda, la estrella del género urbano tiene una gran fortuna, la cual justifica la vida llena de lujos y regalos. Recientemente luego de terminar su gira mundial, invitó a sus amigos de vacaciones donde la que pagó todo, fue ella.


Hollywood Movies