Escribe y busca

India: Una madre y su hija entre los cuatro muertos producido por un accidente de tráfico en la carretera Belagavi-Bagalkot

India: Una madre y su hija entre los cuatro muertos producido por un accidente de tráfico en la carretera Belagavi-Bagalkot

Una mujer y su hija están entre las cuatro personas que perdieron la vida en un accidente que involucró un camión, un automóvil y una motocicleta en la carretera Belagavi-Bagalkot, dijo la policía el domingo.

Las cuatro personas murieron en el lugar debido al impacto de la colisión, que tuvo lugar cerca del cruce de Budigop en Savadatti taluk en la carretera Belagavi-Bagalkot, dijo la policía. Entre los fallecidos se encontraba la esposa, hija de un subinspector auxiliar (ASI), dijo un funcionario al tanto de los hechos, que no quiso ser identificado.

La estación de policía de Kudachi, Raibag taluk, la esposa de ASI Parushram Halaki, Rukhmini, de 48 años, y la hija de 24 años, Akshata, de 24 años, y el conductor del automóvil Nikhil Kadam, de 24 años, estaban entre los fallecidos, dijo el oficial de policía.

Según la investigación inicial, el automóvil fue embestido por un camión cargado de cemento, dijo la policía.

El camión, después de chocar contra el automóvil, chocó contra una motocicleta y mató en el acto a Hanumawwa Chippalkatti, de 65 años, dijo un oficial de policía.

El camión que transportaba sacos de cemento se dirigía de Lokapur a Goa, dijo el funcionario. Según la investigación inicial, el camión estaba siendo conducido imprudentemente, lo que provocó el accidente, dijo un oficial de policía.

Al obtener información, el superintendente de policía de Belagavi () Sanjeev Patil, el superintendente de policía adicional Mahaling Nandgavi, el superintendente adjunto de policía de Bailhongal visitaron el lugar con un equipo de policía.

Se ha iniciado una investigación sobre el asunto y la investigación está en curso, dijo un oficial de policía. Se ha registrado un caso bajo las secciones relevantes del Código Penal de la India (IPC) en la policía de Savadatti, dijo el funcionario.

Hollywood Movies