Escribe y busca

Hombres armados secuestraron a un comerciante asiƔtico en Zulia, Venezuela

Hombres armados secuestraron a un comerciante asiƔtico en Zulia, Venezuela

Un comerciante asiĆ”tico de la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia, fue secuestrado por siete hombres el domingo. A la vĆ­ctima, dueƱo del supermercado Maxi PingĆ¼ino, lo sacaron del establecimiento y lo obligaron a subir en una en una camioneta Explorer verde bajo amenaza de muerte.

Los sujetos portaban armas de alto calibre y granadas, aseguraron testigos, de acuerdo con la informaciĆ³n de El Regional del Zulia. Funcionarios de organismos policiales, la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones CientĆ­ficas, Penales y CriminalĆ­sticas mantienen la bĆŗsqueda del ciudadano, identificado como Xiaoyong Feng.

El establecimiento estĆ” en la calle Principal del sector Gasplant. El medio regional seƱalĆ³ que oficiales encontraron la camioneta en la que se llevaron al comerciante en una zona enmontada en la poblaciĆ³n de TĆ­a Juana, capital del municipio SimĆ³n BolĆ­var.

Con este serĆ­an dos los secuestros que ocurren en menos de 24 horas. En Carabobo, un comerciante se convirtiĆ³ en vĆ­ctima de secuestradores que estaban uniformados como funcionarios de cuerpos de seguridad. JĆ³vito GĆ³mez, propietario de un bodegĆ³n, fue sorprendido por cinco sujetos armados en su establecimiento, en el centro de Puerto Cabello.

El hecho quedĆ³ registrado por las cĆ”maras de seguridad del local. Los hombres se bajaron de una camioneta Toyota, entraron al comercio, sacaron a la fuerza a GĆ³mez y lo subieron a la camioneta.

Hollywood Movies