Escribe y busca

Hombres armados secuestraron a un comerciante asiático en Zulia, Venezuela

Hombres armados secuestraron a un comerciante asiático en Zulia, Venezuela

Un comerciante asiático de la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia, fue secuestrado por siete hombres el domingo. A la víctima, dueño del supermercado Maxi Pingüino, lo sacaron del establecimiento y lo obligaron a subir en una en una camioneta Explorer verde bajo amenaza de muerte.

Los sujetos portaban armas de alto calibre y granadas, aseguraron testigos, de acuerdo con la información de El Regional del Zulia. Funcionarios de organismos policiales, la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas mantienen la búsqueda del ciudadano, identificado como Xiaoyong Feng.

El establecimiento está en la calle Principal del sector Gasplant. El medio regional señaló que oficiales encontraron la camioneta en la que se llevaron al comerciante en una zona enmontada en la población de Tía Juana, capital del municipio Simón Bolívar.

Con este serían dos los secuestros que ocurren en menos de 24 horas. En Carabobo, un comerciante se convirtió en víctima de secuestradores que estaban uniformados como funcionarios de cuerpos de seguridad. Jóvito Gómez, propietario de un bodegón, fue sorprendido por cinco sujetos armados en su establecimiento, en el centro de Puerto Cabello.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Los hombres se bajaron de una camioneta Toyota, entraron al comercio, sacaron a la fuerza a Gómez y lo subieron a la camioneta.

Hollywood Movies