Escribe y busca

Hombre recibe más de 60 años por decapitar a 2 mujeres en Tacoma, Estados Unidos

Hombre es acusado de decapitar a 2 mujeres y quemar casa en Tacoma para ocultar crimen

Los fiscales del condado de Pierce dijeron que dos mujeres encontradas muertas en un incendio la semana pasada fueron golpeadas y decapitadas por Matthew Leupold, de 32 años, en medio de una borrachera de drogas en una casa en el distrito Lincoln de Tacoma.

Leupold fue acusado el miércoles de dos cargos de homicidio agravado y un cargo de incendio premeditado en primer grado después de que supuestamente le dijo a la policía que “escuchó voces” que le decían que matara a Theresa Greenhalgh, de 31 años, y a Mary Buras, de 22, en medio de la noche.

Lindsey Leupold, la hermana de Matthew, fue acusada de prestar asistencia criminal en primer grado en el caso.

Según los documentos de causa probable presentados el miércoles en el Tribunal Superior del Condado de Pierce:

Los Leupolds estaban usando drogas con Greenhalgh y Buras en la casa en 3714 S. Yakima Ave. También había un niño menor de edad.

Matthew Leupold dijo que comenzó a escuchar voces y golpeó a Greenhalgh en la cabeza con los puños y un martillo. Dijo que luego fue tras Buras y también la golpeó en la cabeza con el martillo.

Leupold le dijo a la policía que luego arrastró a ambas mujeres al baño, donde pasó la siguiente hora cortándoles la cabeza con varios objetos.

El médico forense dijo que una de las mujeres probablemente estaba viva cuando fue decapitada.

Lindsey Leupold le dijo a la policía que ella y el niño salieron de la habitación. Dijo que volvió al día siguiente y trató de ayudar a Matthew a limpiar la escena.

El niño dijo que regresó en una noche diferente y ayudó a Matthew Leupold a verter queroseno en la escena del crimen e incendiar la casa.

Más tarde, el niño llevó a los detectives a una mochila que contenía una de las cabezas de las mujeres.

Hollywood Movies